jueves, 7 de marzo de 2013

Chávez: Otra víctima del ajuste de cuentas

Por Ernesto Aquino/ Hablemos Press.
La Habana.- Fidel Castro y Hugo Chávez, compartieron muchos secretos macabros; desde operaciones paramilitares -para sembrar el terror entre los venezolanos-, hasta el respaldo financiero a las narco guerrillas y el terrorismo internacional; y era de todos conocida la indiscreción extrema de Chávez, para que Castro aceptara que lo sobreviviera.

Es cierto que la muerte de Chávez les ahorrará muchas lágrimas al pueblo de Venezuela, y a otros pueblos de América que tuvieron la desgracia de padecerlo -por la vileza de sus gobernantes que sometieron la soberanía de su pueblo a los petrodólares-, pero eso, no hace menos condenable el magnicidio.

Hugo Rafael, cometió un pecado de lesa autoridad que Fidel Castro no le perdonó jamás: Se autoproclamó Comandante de América. Y con toda la arrogancia que se agencian los hombres insignificantes que llegan al poder gracias a su extraordinaria falta de escrúpulos, hizo añicos la escasa popularidad que le quedaba al viejo hurón de la Sierra Maestra.

Fidel Castro es un cadáver, que espera que la generosidad de la vejez y la enfermedad lo libren de ser ajusticiado.

Su condición de hijo bastardo y su naturaleza perversa y retorcida le granjearon suficiente desprecio por parte de todos los que lo conocieron, como para estar preocupado por la forma en que los venezolanos lo recordarán.

Hugo Chávez está muerto. Murió lejos de su país; despreciando a los médicos venezolanos y burlando la confianza de los que creyeron en él. Su falta de inteligencia y su manía de grandeza lo cegaron, al extremo de confiarle su vida a uno de los más grandes asesinos en serie de la humanidad. Qué más da, las consecuencias que se deriven de este crimen. Hugo Chávez está muerto…….y Fidel Castro, también.     

10 comentarios:

Vincenzo Basile dijo...

y tu serias un periodista? Das pena y tristeza!!

Frank Caner dijo...

Y tu seria un mercenario de Castro? Das pena y tristeza!!

https://plus.google.com/115565514398943573671/posts

Vincenzo Basile dijo...

Este texto viola leyes de todo tipo, cubanas y de otros paises del mundo.

http://capitulocubano.blogspot.it/2013/03/periodista-de-hablemos-press-deberia.html

Frank Caner dijo...

Solo un mercenario de una dictadura es capaz de pedir la cárcel para quien expresa su opinión libremente,pese a la censura que impone un tirano, en algún momento llegara la justicia a Cuba, estar preso hoy por criticar a la dictadura es un honor, recibir una paga por defenderla jamas sera un honor.

alfredo dijo...

Desde que se dijo que Hugo Chavez tenia cancer eso lo comenté yo , por lo siguiente.
Yo habia escuchado de la boca de Chavez decir , -yo me sentia bien y Fidel me dijo , chico te veo mal ¿por que no te haces un analisis ? bueno efectivamente tenia razon , entonces me operaron .. hasta ese entonces el tenia una vitalidad tremenda ,estaba jodiendo todo el tiempo hasta que lo operaron en Cuba . Y conociendo el curriculum que tiene Fidel de acabar con todo el que lo rodea y destaca , uhmmm entonces me dije , a este lo van a matar... como a Camilo,Cristino Naranjo Dorticos, Che Guevara, Ochoa , Hermanos la Guardia , Los de la microfaccion etc , etc ete

Vincenzo Basile dijo...

Solo un fascista como tu (Frank) es capaz de decir que el insulto y la ofensa son 'libertad de expresion'. Esos textos baratos son los mas importantes para la Revolucion cubana....Sirven al mundo digno y decento para que todos sepan quienes son ustedes y cual tipo de libertad de expresion falta en Cuba. GRACIAS

Frank Caner dijo...

No manipule Vincenzo Basile, el fascismo pertenece por entero a su ultra izquierda radical, Mussolini, Stalin, Hitler y su amo Fidel Castro son el vivo ejemplo, su respuesta la tiene acá de parte de su victima.

http://www.cihpress.com/2013/03/si-muero-no-sera-de-miedo.html

Ya cuenta en su haber una orden para reprimir cubanos y por la cual sera llamado a la justicia, las responsabilidades de actos contra la vida e integridad física de este periodistas son a partir de este momento también suyas.

Vincenzo Basile dijo...

Frank Caner, mi responsabilidad? Lo dudo! Cada quien debe asumirse las responsabilidades de su actuacion!

Frank Caner dijo...

No hay forma que trate de desvincularse, es publico su llamado a silenciar al periodista y la prueba del que tal hecho sucedió y tambien es publica, como le dije, sera llamado a responder por eso y lo demás que suceda a consecuencia de su complicidad.

Vincenzo Basile dijo...

Descvincularme? En absoluto! Yo he traido un testimonio objetivo, en el marco de las leyes...Si ese indecente senor serà sentenciado (algo que dudo) por sus violaciones evidentes de las leyes...la culpa no es del quien denuncia, sino del que viola! Sabes?

De todo modo, ok...Yo seré el que ha pedido que un violador de las normas de la decencia, moral y ley penal sea juzgado frente a una autoridad judicial ;)

VIDEOS