Agencia de Prensa Independiente

Agencia de Prensa Independiente

#FreeSonia

#FreeSonia
miércoles, 31 de octubre de 2012

miércoles, octubre 31, 2012

 Cincuenta y una Dama de Blanco caminaron por la 5ta Avenida, el 28 de octubre. Foto: Hablemos Press.

Por Roberto de Jesús Guerra Pérez/ Hablemos Press.

La Habana, 31 de octubre.- El domingo, fueron detenidos más de cuarenta opositores en diferentes zonas del país, entre ellos 23 mujeres del Movimiento Damas de Blanco, para impedirles asistir a misa, según los reportes recibidos por Hablemos Press.

En la ciudad de Bayamo-Granma fueron detenidas tres Damas de Blanco cuando se dirigían a misa.

En La Habana solo se reportó la detención de una Dama, Rebeca Rojas Ullán; mientras que Pinar del Río reportó 7, Santa Clara 4, Holguín 6 y Matanza 2.

Yaquelín García, una de las Damas, residentes en Bayamo,  este martes en la noche continuaba detenida al igual que Ángel Yunier Remón Arzuaga (El Crítico), cantante de hip hop, e integrante del dúo Los hijos que nadie quiso.

Ángel Yunier fue arrestado por tomar videos a la policía cuando detenían a las Damas, denunció su compañero Yadier Blanco Pacheco (El Flaco).

"Estamos seguros que Yaquelín y Ángel Yunier no han sido liberados porque están muy golpeados", afirmó Pacheco.

"El domingo nos dieron bastante fuerte al detenernos. Ha Yaquelín le rompieron la ropa; casi la dejaron desnuda en la calle", declaró Soraya Milanés, otra Dama de Blanco de Bayamo, que fue detenida en la mañana de ese día y liberada en la noche.

Random Posts

CARICATURAS