lunes, 7 de marzo de 2016

Asesinan a adolecente en Guantánamo

Por Niober García Fournier/ HABLEMOS PRESS.

GUANTANAMO.- El adolecente de 13 años de edad Álvaro López Sánchez, fue apuñaleado en el pecho por el ciudadano Roger Smith Bell, en la tarde del pasado 24 de febrero, en la provincia Guantánamo.
Según Abel López Pérez, delegado del Partido Revolucionario Cubano (Auténtico) residente en la zona del hecho, Álvaro jugaba en las afueras de su casa junto a otros dos adolescentes con una cartera que tiraban en la acera para que los transeúntes que pasaran trataran de cogerla y ellos la recogieran tirando del hilo que la amarraba.
Continúo la fuente diciendo que estos le hicieron el juego a Roger, que pasaba en esos momentos por el lugar, con lo que se molestó y le propinó una puñalada en el pecho, la que le alcanzó el corazón. Los vecinos del lugar lo auxiliaron pero a pesar de ello llegó al hospital provincial Dr. Agostino Neto ya sin vida.
“Smith Bell fue policía desde el año 2000 hasta el 2011, en que se desmovilizó y pasó a ser jefe de grupo en la Empresa Provincial de Ómnibus Escolares y continuó laborando como informante de la policía”, aseguró Héctor López Pérez, quien culminó diciendo que Smith Bell estaba enfermo de los nervios.

Álvaro López Sánchez residía en la calle 8 oeste, entre Donato Mármol y Bartolomé Masó, mientras que el asesino reside en la calle 10 oeste y Donato Mármol. Ambos en la parte oeste de la ciudad cabecera de Guantánamo.

VIDEOS