lunes, 16 de noviembre de 2015

Aguas albañales corren por las calles de Alamar

Los vecinos también se quejan de la falta de gestión de la Delegada al Poder Popular. Fotografía de la autora.

Por Yoisi Jaramillo Sánchez/ HABLEMOS PRESS.

LA HABANA.- La tubería principal del pozo séptico que conduce las aguas albañales de Alamar, en el municipio La Habana del Este, se encuentra tupida desde hace tres meses, lo que ha provocado que las agua negras corran por las calles, llevando a esta comunidad al peligro de una gran infección.

María de los Ángeles Hernández, vecina del lugar, manifestó su preocupación por lo que esta situación pueda acarrear, e informó que ella personalmente se ha dirigido al organismo encargado de esas funciones, en la zona 1 del reparto.
“Me dijo una trabajadora que la tupición de la fosa estaba reportada, pero que el camión que debe destupir no ha venido y que ellos no tienen ninguna otra solución”, expresó.

Sin embargo, parece imposible que un camión se ausente tres meses de sus funciones, o que algún funcionario responsable no haya tomado medidas para sustituirlo.


Los vecinos también se quejan de la falta de gestión de la Delegada al Poder Popular por la circunscripción 113, la cual “no ha gestionado nada”.    

VIDEOS