lunes, 17 de agosto de 2015

Güines el peor municipio de Mayabeque


Las calles del municipio permanecen en estas condiciones.

Por Raúl Ramírez Puig/ HABLEMOS PRESS.

MAYABEQUE.- En reunión efectuada por el secretariado del Partido Comunista de Cuba en el municipio Güines, la situación de esta localidad de la provincia Mayabeque, en cuanto a limpieza y saneamiento, fue declarada de grave.

En la misma, participaron dirigentes y factores del municipio, así como directores de empresas y de Servicios Comunales. Se llamó a darle solución al problema, reconociendo las frecuentes quejas y denuncias que este ha motivado entre la población.

Según trabajadores del sector, que no revelaron su identidad por temor a represalias, una de las causas es la limitación de recursos y medios de trabajo que presenta la empresa de Comunales, encargada  de la recogida  de desechos sólidos y limpieza y embellecimiento del municipio.

Se supo también sobre la necesidad de equipos para la recogida de desechos sólidos y de personal para realizar el trabajo, ya que la empresa ha presentado problemas con el pago del salario a los trabajadores en el municipio Güines y San José de las Lajas.


Todas estas limitaciones han provocado que muchos trabajadores del sector hayan pedido la baja. 


2 comentarios:

pachy dijo...

Puede ser que en cosas de construción haya algunos atrasos: pero Raúl si se trata de arreglar debería arreglar primero a su familia que bastente disfuncional es: eres una persona enferma que es capaz de violar y abusar de tu hijastra Odalita que ahora la estas utilizando par toda la basura que haces.

Frank Caner dijo...

Lazaro Daniel Guzman Ramos, deja el encarne con la gente de Guines, todos sabemos que eres un castrista privilegiado, escribano del régimen y para comer carne de vaca vendes las piezas de computadoras del estado.

VIDEOS