sábado, 27 de junio de 2015

AUDIO: Senadores estadounidenses dan otra conferencia en La Habana

Dean Heller, representante por el estado de Nevada, dice que el presidente Obama ha tomado la decisión correcta con respecto a Cuba. 

Dean Heller
HABLEMOS PRESS.

LA HABANA.- Un grupo de senadores estadounidenses, de visita en La Habana, dieron una conferencia de prensa este sábado en el emblemático Hotel Saratoga.

Patrick Leahy
La delegación de senadores encabezada por Patrick Leahy, senador demócrata por el estado de Vermont, Ben Cardin, senador por el estado de Maryland y Dean Heller, representante por el estado de Nevada, hablaron a la prensa en el salón bar del Hotel Saratoga, situado  en el centro de la capital.

El objetivo de la conferencia fue comentar sobre el avance que han tenido las conversaciones entre Estados Unidos y Cuba, luego del 17 de diciembre del 2014.

Ben Cardin
Los senadores respondieron, este sábado, a varias preguntas de los periodistas extranjeros, acreditados en la Isla, y de la prensa independiente, invitada también a la conferencia, a la que pudieron asistir reporteros de HABLEMOS PRESS.

Declaraciones integra de los senadores: AUDIO


Periodistas extranjeros, acreditados en la Isla, prensa independiente y demás diplomáticos e invitados. Foto/ Elio Delgado/ Audio/ Arian Guerra.

VIDEOS