lunes, 13 de abril de 2015

La continuadora obra de los libertadores

Por Rafael Molina Rodríguez/ Hablemos Press. 

SANTIAGO DE CUBA.- Si es noble decir la verdad, más lo es decirla toda, ocultarla es delito, aunque sea en parte. El gobierno cubano, con la incursión continua de empleados rapaces y viciosos, ha obligado al pueblo a la inmoralidad, por buscarse el sustento.

Es un deber cristiano, martiano, americano, sacar a la luz la verdad sobre la sociedad civil cubana independiente. La incansable, infalible y altruista defensora de los derechos humanos y las libertades públicas del pueblo cubano.

Como parte indisoluble de esa sociedad que es perseguida, hostigada, reprimida, ofendida y calumniada por Raúl Castro y sus organizaciones lacayas, que quieren hacerse pasar por la sociedad civil cubana, debo y quiero decir al mundo quiénes somos y por qué luchamos.

La sociedad civil cubana independiente es continuadora de la obra de los libertadores de América, es la vanguardia del sufrido y paupérrimo pueblo cubano. 

Somos los redentores de un pueblo en desventura que por más de 56 años ha tenido que sufrir todo tipo de penurias, incluyendo un período especial.

Luchamos para que el pueblo cubano y todos los pueblos y naciones de nuestro continente conformemos una gran patria americana, de manera especial luchamos por desarraigar de nuestra patria el régimen castrista que atenta contra la dignidad, la libertad y virtud de los seres humanos.

VIDEOS