miércoles, 25 de marzo de 2015

Opinión: La Cumbre de la derrota

Agentes cubanos arrestan a opositores violentamente.

Por Rafael Molina Rodríguez/ Hablemos Press.

SANTIAGO DE CUBA.- A medida que se acerca el magno evento de Cumbre de las Américas, el régimen despótico y embustero de La Habana, apuesta todo en una nueva maniobra cínica, la de presentar organizaciones gubernamentales como parte de la sociedad civil Cubana.

No obstante, la maniobra politiquera de la dictadura, los miembros de la verdadera sociedad civil independiente, tenemos la ventaja de que somos la única que conoce los verdaderos problemas de Cuba y de que somos conocidos en cualquier parte del mundo.

La próxima Cumbre de las Américas será la más trascendental de todas las que se han celebrado en cincuenta y tantos años, pues por primera vez estaremos cara a cara, las víctimas frente al verdugo y sus esbirros, para decirles las monstruosidades que se cometen en Cuba, en materia de derechos humanos, civiles y políticos.

Confío en que la dictadura, como la serpiente que engañó a Eva en el Edén, se arrastrará sobre su pecho y comerá el polvo de la derrota por haber engañado durante más de 56 años a la opinión pública internacional y al pueblo de Cuba.

Mientras que el régimen castrista esté inventando un fantasma de la sociedad civil para llevar a la Cumbre, los que formamos parte de la verdadera estamos confiados en la verdad que llevaremos a la magna cita continental, la que diariamente enarbolamos y defendemos.

VIDEOS