sábado, 14 de febrero de 2015

Hombre corpulento cae de azotea de un edificio en La Habana y vive para contarlo

Momentos en que los Servicios Médicos y la Policía llegan al lugar para trasladar a la víctima a un Hospital. Fotografía tomada por el autor. 

Por Arian Guerra Pérez/ Hablemos Press. 

LA HABANA.- Orlando Calvo, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, cuyo peso corporal rebasa las 200 libras, cayó al vacío desde la azotea de un edificio en el capitalino municipio de Centro Habana, sufriendo serios golpes en piernas y brazos, pero sin peligro para la vida.

El accidente tuvo lugar en horas de la mañana de este sábado 14 de febrero, en el No. 360 de la calle Árbol Seco (edificio de tres plantas), entre Santa Marta y Manglar, del citado municipio. 

Nereida, vecina del accidentado afirman que la caída fue originada por un tropezón mientras colocaba un tanque para agua. 

Dos ambulancias, pertenecientes a los servicios médicos de la localidad, acudieron al lugar a partir de una llamada telefónica realizada por un familiar. 

Alrededor de 60 personas acudieron al lugar del accidente para solidarizarse con los parientes, y atraídos por la curiosa supervivencia  del accidentado. 
  
La Policía y el celo de los familiares impidieron que nos acercáramos a fuentes más cercanas de información. Aún así, fue posible tomar abundantes fotografías del suceso. 

Dos horas después, los exámenes descartaron peligro para su vida, aunque se encontraba en el salón de operaciones del Hospital Universitario General Calixto García por tener fracturas en las caderas.



VIDEOS