domingo, 8 de febrero de 2015

Frente Nacional de Resistencia Anticomunista informa sobre detenciones y represión + (Audio)

Redacción de Hablemos Press.

LA HABANA, 7 de febrero.- Frank Silveira Machado, líder del Frente Nacional de Resistencia Anticomunista en Cienfuegos, informó que el 2 de febrero fueron detenidos 7 militantes de su grupo por protestar contra la represión que mantienen las autoridades hacia los cuentapropistas.

Silveira Machado asegura haber sido detenido junto a los activistas Bienvenido Luis Yanes Morales, Mariosleidis Valle Verde, Enrique Aguiar Cabrera, Pedro Cárdenas López, Omar Ernesto Suárez Hernández y William Esmerido Cruz Delgado.

“Nos trasladaron para la Unidad de Operaciones de la Seguridad del Estado aquí en la provincia. Luego nos llevaron a diferentes lugares. A mí me llevaron a una sala de interrogatorio totalmente solo y esposado.

El `conduce´ de todos se hizo mediante patrulleros de la Policía Nacional Revolucionaria, de número 313, 300, 308”, aseguró Machado. Silveira señala que estuvieron al frente del operativo Camilo Castellanos, Jefe de Enfrentamiento a la contrarrevolución; el Mayor Ernesto Suárez y los oficiales Sebastián Piñeira y Alain Valdés Cintra.

Escuche las declaraciones de Silveira Machado en este Audio

VIDEOS