martes, 2 de diciembre de 2014

Ineficiencias en entidad de Correos de Cuba

Oficinas del Correo de la Esquina de Tejas este 2 de diciembre de 2014. Fotografía del autor.

Por Arián Guerra Pérez/ Hablemos Press.

LA HABANA, 2 de Diciembre.- Usuarios muestran total descontento al procurar los distintos servicios que presta el Correo ubicado en Esquina de Tejas, Calzada del Cerro, La Habana, en el cual hay malas condiciones higiénicas y pésima información.     

Este reportero acudió al sitio para realizar trámites de giros postales y esperó 4 horas para ser atendido. Allí pudo comprobar la incapacidad del personal y la inconformidad de muchos clientes.    


Según manifestaron algunos de ellos, que pidieron no ser identificados, en este local del Ministerio de la Informática y las Comunicaciones existen demoras en servicios de giros postales, compra de sellos, pagos o cobro de cheques, etc.

Una anciana que se encontraba en espera de este servicio, declaró: “A esta entidad acuden cientos de personas cada día y un gran porciento de ellas regresan inconformes a sus hogares”.


Después de varias horas, en vista de la gran aglomeración de clientes en un espacio tan pequeño, los trabajadores del lugar se auxiliaron de uno de los custodios de la Casa de Cambio (CADECA) de enfrente para organizar al público.


VIDEOS