jueves, 27 de noviembre de 2014

Cubanos se vuelven adictos a la telefonía móvil


Por Lisbán Hernández Sánchez/ Hablemos Press.

LA HABANA, 27 de Noviembre.- Crecen las adicciones a las redes sociales en Cuba, tras ponerse en marcha la autorización del correo electrónico en la telefonía móvil.

Los clientes en la isla admiten su adicción al correo electrónico, nuevo avance de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, S.A. (ETECSA), que busca mayor aceptación entre sus clientes.

Alexander Vázquez, residente en el municipio Playa, dijo ser favorecido con los nuevos cambios ya que puede comunicarse con sus familiares en el exterior.

ETECSA anunció a mediados de año el inicio de este nuevo servicio, abierto a toda la población por un precio de 5 CUC, que permite el envío y recepción de mensajes de texto y fotos de baja resolución hacia y desde correos internacionales.

El sistema de telefonía móvil en Cuba ha estado trabajando en los últimos tiempos en la mejora de sus servicios y ha hecho constantes cambios. El más reciente fue lanzado el pasado 5 de noviembre, cuando se emitió la prolongación del tiempo de duración de las líneas tras la recarga.

Indira Gutiérrez, en cola para solicitar el servicio, opinó: “Es una buena oferta, pero no está a la disposición de todos; deberían brindar el servicio en otros puntos”.


Estas nuevas ofertas crean la adicción de quienes gozan de ellas, pero se ganan la crítica de quienes no logran adquirirlas.

VIDEOS