miércoles, 15 de octubre de 2014

Damas de Blanco rinden homenaje a Laura Pollán



Por Magaly Norvis Otero Suarez/ Hablemos Press.

LA HABANA, 15 de Octubre.- Mujeres del Movimiento Damas de Blanco, rindieron homenaje este 14 de octubre a Laura Inés Pollán Toledo, en el tercer  aniversario de su desaparición física. 

Berta Soler Fernández portavoz del Movimiento dijo en una conversación por teléfono, “que el Te Literario número 134, fue muy especial, porque fue  dedicado a la memoria de Laura Pollán.

En todas las delegaciones a lo largo del país se realizaron  simultáneamente  actividades  para recordar la trayectoria de Laura.

Las delegaciones de Santiago de Cuba, Palma Soriano, Bayamo Granma, Matanzas, Santa Clara, Holguín y Guantánamo también efectuaron actividades”, confirmó la portavoz.  
   
Como parte del homenaje se proyectaron videos de Laura; también   se leyeron cartas y poemas dedicados a ella.

Laura Pollán vive en nuestros corazones, su presencia no ha dejado de acompañarnos, continuaremos el legado que nos dejó   nuestra entrañable y siempre líder Laura Inés Pollán Toledo”, concluyo Berta Soler.   

Laura Inés Pollán Toledo, falleció en circunstancias desconocidas en La Habana el 14 de octubre del 2011, la sala de terapia intensiva del hospital Calixto García.           

VIDEOS