martes, 15 de julio de 2014

Golpean nuevamente a ex actriz cubana

Por Magali Norvis Otero/ Hablemos Press.

LA HABANA, 15 de Julio.- La ex actriz cubana Ana Luisa Rubio fue golpeada nuevamente el viernes por uno de sus vecinos, informó la agredida.

Según informó Rubio, tiene hematomas en el rostro y los brazos como consecuencia de la golpiza que le propinó la agresora, quien resultó ser la madre de un individuo que en varias ocasiones la ha golpeado.

“Acabo de llegar de la Unidad de la Policía Nacional que está ubicada en la calle Zapata y C, donde fui a denunciar a los agresores, pero me han maltratado todo lo que han querido, empezando por el jefe de  la Unidad”.

Agrega que la represión contra ella se ha vuelto constante. “No tengo vida. Me mataron dos gatos hace dos semanas; ahora me han robado objetos de mi propiedad, me agreden al salir de mi casa y en la calle. Quieren eliminarme físicamente”.

Rubio, quien durante su carrera de actriz protagonizara varias novelas y series televisivas, asegura que estas personas son enviadas por el gobierno para eliminarla, “porque yo decidí describir, a través de mi blog, todo lo mal hecho dentro de mi país”.

VIDEOS