miércoles, 9 de julio de 2014

El poder de los Castro vs. el amor de un hijo

Sirley Ávila León. Foto: Hablemos Press.
Redacción de Hablemos Press.
LA HABANA, 9 de Julio.- El ex oficial de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) Yoerlis Peña Ávila, fue expulsado de su puesto de trabajo en las filas de la Contrainteligencia Militar, tras 18 años de labor ininterrumpida, por negarse a colaborar en contra de su madre, la disidente Sirley Ávila León.
Asegura la opositora que, entre las órdenes recibidas por su hijo, estaba la de amarrarla y declarar que está loca, y que miente en sus denuncias sobre las arbitrariedades que se cometen a diario contra el pueblo.
“Desde el año pasado están tomando represalias con él, le quitaron el derecho a una vivienda, obligándolo a vivir en mi casa y, en base a ello, poder sancionarlo por compartir con opositores. A ellos, no les importó que él tenga dos niños que mantener y que le duela tener que estar en contra de su madre”, señaló Ávila León.
Yoerlis acumula un número importante de certificados, medallas y reconocimientos, ganados con esfuerzo y lealtad a un régimen que ahora le traiciona.

“Su compromiso es defender nuestra patria y lo ha hecho muy bien”, asegura su madre, dejando a un lado sus convicciones para demostrar su amor infinito. A él, solo le falta un año y medio para la jubilación, y ha sido expulsado bajo la amenaza de no encontrar otro trabajo. 

VIDEOS