viernes, 11 de julio de 2014

Carta de opositores de Tunas de Zaza a director de Hablemos Press

Tunas de Zaza, 11 de julio de 2014  
Estimado Roberto de Jesús Guerra Pérez:
Por esta vía quisiéramos transmitirle, en nombre de las organizaciones de opositores pacíficos del poblado Tunas de Zaza, en Sancti Spíritus, nuestro más sincero deseo de que tenga una rápida recuperación.

Desde que su trabajo se ha comenzado a divulgar, hemos tratado, a pesar de las constantes represalias, de mantener un contacto con su medio de información.
La distancia que nos separa y los pocos medios con que contamos, nos dificultan en gran medida el vínculo y el intercambio de información.
A pesar de esto, con la ayuda de Eugenio Manuel Estepe, ya exiliado, y Weiner Alexander, ahora nuestra única fuente, hemos tenido acceso a algunas de las noticias y videos que produce su agencia.
Los discos de TV Martí que ustedes distribuyen, nos han dado una perspectiva de cómo están las cosas, ya que a nosotros llega muy poca información.  
Señor Roberto de Jesús, es importante que sepa que nuestro grupo de oposición tiene plena confianza en sus informes para desmentir al régimen de los Castro, y que puede contar con nosotros de la misma forma que quisiéramos contar con usted para denunciar los atropellos que se cometen en nuestro pueblo.
Siga siempre firme, que su trabajo permita brindarnos toda la información del acontecer nacional e internacional. Siempre quedaremos personas que, como nuestro buen amigo Weiner, serviremos de enlace para fortalecer los vínculos de nuestras organizaciones.
Reciba un fuerte abrazo de los opositores de Tunas de Zaza,
Sinceramente:

Gustavo, Kenny, Argel, Pedro, Malena, María Luisa, Llamel, Yaimelis, Omar, Dorqui, Pedro Docurró, Silvio, Samuel, Duany, Dianelis, Arnold, Relvis, Rosario, Weiler y Weiner.


VIDEOS