martes, 24 de junio de 2014

Mensaje de respuesta a ex–agente de la Seguridad del Estado

Por José Miguel Ramírez Pérez*/ Hablemos Press.

LAS TUNAS, 24 de Junio.- El pasado domingo, el diario Juventud Rebelde (órgano de la Unión de Jóvenes Comunistas), publicó un artículo firmado por el ex–agente de la Seguridad del Estado Raúl Antonio Capote. El título escogido (“El enemigo falla ante el pensamiento auténtico”), me sabe a la esencia goebeliana del ultranacionalismo fascista.

Si me molesto en escribir estas palabras, es para asegurar que, en la oposición a los Castro, militamos personas con pensamiento y razones auténticas; de corazón, con patriotismo del de verdad, y que tenemos el valor de oponernos a un poder que cada día nos maltrata y amenaza. No practicamos ningún “materialismo auténtico”.

Capote, yo acudo a la Oficina de Intereses de los Estados Unidos en Cuba, y a cuantas me ayuden a abrirme paso hacia el exterior, siempre que se trate de cumplir los propósitos nobles que me sustentan de este lado del juego. Allá afuera, y allí nadie jamás me ha solicitado ser agente, ni causar daño alguno a mi pueblo.

Ya nos cansamos del atropello, de la mentira, de la demagogia, del fracaso de una ideología diabólica que nos ha venido destruyendo desde niños. El ZUNZUNEO que tanto criticas es una nimiedad para todo el adoctrinamiento que ha sufrido el pueblo cubano por parte de los hermanos Castro.

Debo denunciar la corrupción que a todos los niveles existe en este país. Los problemas del pueblo no se resuelven, sino que se acrecientan. Todo funciona con dinero o por influencias.

Nosotros no luchamos por entregar el país a potencias extranjeras, aunque sí abogamos por mantener buenas relaciones con los Estados Unidos.

Te aclaro que los males de este país son producto de la incapacidad y el mal manejo financiero. Los prometidos cambios son un insulto a nuestra inteligencia. A tres años de implementados no han logrado nada.

Hay una guerra en los organismos que mandan personas a trabajar fuera, especialmente a los que pertenecen al MINSAP, y cuando salen y regresan luchan otro contrato ¿Por qué? La inmensa mayoría de los jóvenes (de ambos sexos) darían un ojo por una visa ¿Por qué?     
     
Los que estamos en la oposición hemos tenido que acudir a los países vecinos porque tu gobierno, democrático, no incluyente, nos margina, y porque no tiene el coraje de permitir que nosotros, que somos tan patriotas como ellos, nos integremos en movimientos o partidos.

Recuerda que en los primeros años de Revolución, a los cristianos, pastores y discípulos nos expulsaban de los trabajos, y éramos enviados a los campos de concentración (UMAP).

Te garantizo que cuando cumplías las misiones otorgadas por el gobierno cubano, no me estabas defendiendo a mí ni a mi familia. Tampoco a los millones de cubanos que pasamos hambre y somos víctimas de enfermedades. Tú estabas defendiendo la burguesía castro-comunista.

*José Miguel Ramírez Pérez, es presidente de Pastores por la Verdad, vive en Calle Pelayo Paneque, número 38, entre José Manuel y Rafael Ramírez, reparto Casa de Piedra, Las Tunas.

VIDEOS