miércoles, 28 de mayo de 2014

Agradecimiento a la “Revolución cubana”

Por Dr. Eduardo Herrera/ Hablemos Press.

LA HABANA28 de Mayo.- Agradezco a la “Revolución cubana” por haber nacido en un país, donde muchos desengañados quieren abandonarlo.

Le agradezco porque a pesar de haber estudiado y hacerme un profesional, devengo un salario que equivale a 23 dólares mensuales, y no alcanza para vivir decorosamente y tener familia.

Agradezco a la Revolución, por una “atención médica gratuita” con tecnologías muchas veces obsoleta, sin posibilidades de disfrutar de mayores avances en este sector.

Agradezco la desinformación acerca del acontecer mundial, el reconocimiento, como líderes queridos por sus pueblos, a dictadores como Muamar el Gadafi, o el sangriento Bashar Al Assad.

Doy gracias porque no se reconozcan los Derechos Humanos en nuestro país, y la población sienta miedo solo con mencionar estas palabras.

Doy gracias también por haber dividido a la familia cubana, de acuerdo a las diferentes posturas políticas, e inculcar en nuestro pueblo la envidia y la desesperanza.

Me han hecho ver que en el socialismo se concentran las riquezas y el poder en manos de una sola persona, no precisamente en las manos del pueblo como se dice, y eso lo agradezco.

Así como el odio que siento contra nuestros gobernantes, sentimiento a veces necesario para salir a combatir.

VIDEOS