miércoles, 5 de marzo de 2014

El régimen sigue engañando después de 55 años

Por Rodolfo Noda Ortega/ Hablemos Press.

LA HABANA, 5 de Marzo.- Falseando la realidad, el régimen de La Habana obtiene escaño en la comisión de Derechos Humanos en la ONU; el mandatario Raúl Castro es elegido presidente de la CELAC y los colombianos escogen a la capital cubana para resolver sus problemas internos.

El 10 de diciembre del pasado 2013, hubo una represión a todo lo largo y ancho del archipiélago cubano, llevado a cabo por los diferentes cuerpos represivos encargados de ocultar el descontento de  la población y las protestas de los activistas pacíficos opositores al gobierno.

Los activistas querían celebrar el día de los Derechos Humanos, pero la Policía Política respondió reprimiendo con violencia, golpeando  y arrestando arbitrariamente a los pacifistas.

La ceremonia celebrada en La Habana durante la cumbre de la CELAC fue inmejorable; no escatimaron recursos. Hasta el patriarca de la revolución participó indirectamente, con algunos gobernantes escogidos.

Los cubanos no pudieron oír los consejos de Fidel, ni los visitantes pudieron percibir la atmósfera real cubana. La seguridad castrista se encargó del cierre de las principales arterias de la ciudad.

El gobierno se encargó, a través de sus órganos represivos, de entregar a los visitantes y a la opinión pública la imagen de un país donde todo está en orden. Otra cosa es que se lo creyeran.

VIDEOS