jueves, 13 de marzo de 2014

1ra Expo de Hablemos Press en La Habana


LA HABANA, 13 de Marzo.- El Centro de Información Hablemos Press, en colaboración con EXPRESARTE, los invita a la exposición fotográfica “Tus derechos también son mis derechos”, que abrirá sus puertas del 14 al 16 de Marzo, a la 1:00 de la tarde, en el pequeño local de la casa sede de Hablemos Press, sito en la calle Santa Marta 394 apto 3 altos, entre las calles Franco y Subirana, municipio Centro Habana, La Habana.

La muestra, que se exhibirá en varias secciones, constará con 100 fotografías realizadas por 10 activistas y periodistas independientes. 

Más que una exposición colectiva se trata de 10 muestras individuales, donde cada autor exhibirá su propuesta fotográfica de forma independiente.

La periodista Magaly Norvis Otero y el poeta Ernesto Aquino darán la bienvenida a la exposición, la cual surgió durante una junta realizada por los periodistas hace varios meses. El evento ha sido organizado por Roberto de Jesús Guerra Pérez, fundador y director de Hablemos Press, en colaboración con EXPRESARTE. 

Además de exponer, el objetivo de la misma es motivar a jóvenes activistas de la sociedad emergente para que participen cada año en el evento, que se realizará en diferentes provincias durante este año. También los organizadores impartirán talleres.

Al terminar la exposición serán premiadas tres fotografías seleccionadas por el público como las más impresionantes. El premio  consistirá en cámaras de video y memorias flash, con las 100 fotografías incluidas.


VIDEOS