miércoles, 26 de febrero de 2014

Lesionadas dos jóvenes tras desplomarse parte del techo de la Terminal de Ómnibus

Por Eduardo Herrera/ Hablemos Press.

LA HABANA, 26 de Febrero.- El desplome de una parte del techo de la Terminal de Ómnibus Nacionales de La Habana ocasionó lesiones graves a dos jóvenes que se encontraban esperando la llegada de familiares que venían desde la provincia Camagüey.

Las jóvenes se nombran, Dayana Tejeda Rodríguez y Yisel González Sepúlveda, de  23 años y 25 años de edad, respectivamente. Las afectadas comentaron que en el lugar donde se produjo el derrumbe no existía un cartel o anuncio que llamara la atención sobre el peligro de derrumbe.

González Sepúlveda refiere que “luego de llevar esperando aproximadamente una hora ocurrió el accidente. Yo recibí una fractura de cráneo y otras lesiones de menos gravedad, y mi compañera Dayana Tejeda sufrió una fractura de fémur”.

Ambas víctimas están reportadas de grave en el Hospital Universitario Calixto García recibiendo atención médica en el Servicio de Politrauma.

Hasta el momento ningún directivo de la Terminal de Ómnibus se ha presentado en el Hospital para saber la suerte que corren las lesionadas.

VIDEOS