viernes, 31 de enero de 2014

Se manifiesta nuevamente el Ku Klux Klan Cubano

Por Ramón Alejandro Muñoz González/ Prisionero político.

LA HABANA,  31 de Enero.- Desde el año 2012 se ha manifestado como golpe de repetición, el Ku Klux Klan cubano. Han sido detenidos cientos de opositores en el país, durante las oleadas represivas que llevan a cabo los órganos represivos del comunismo castrista desde hace más de 55 años.

La tiranía cree que encerrando a sus adversarios políticos resuelve el problema; pues se equivocan. El hecho que ellos quieran que su revolución socialista se mantenga a cualquier precio y a costa de encerrar aquellos que, de una forma u otra, defienden sus ideas, no significa que lo van a lograr.

El pueblo cubano ha abierto los ojos, porque ya está cansado de mentiras y engaños. Primero fue “Socialismo o Muerte”, después, los maestros emergentes; luego el ciclón, los consultorios médicos; ahora,  que se puede viajar libremente, después la fumigación, después “el Cólera”, o sino el viejo dicho “ahora si vamos a construir el Socialismo”. 

Cuántos errores y fracasos han tenido la “Revolución Cubana”. Murieron cientos de miles de cubanos en las guerras de Angola, Etiopia, Mozambique, Nicaragua, Granada; muchos padres dejaron sus hijos desamparados, muchos padres quedaron sin hijos, muchas abuelas sin nietos.

Pero resulta que siempre el gobierno cubano acusa a los Estados Unidos de mercenarios cuando atacan a otros países o hacen guerras.

Sin embargo, los cubanos también han hecho guerra en otros países,  pero ellos son “internacionalistas”, porque el gobierno cubano siempre le ha cambiado el nombre a las cosas, cuando les conviene.

Por ejemplo, los esbirros de la “Dictadura” de Batista, que asesinaban a los jóvenes del Movimiento 26 de Julio. Y cuando los jóvenes del 26 de Julio “asesinaban” a los esbirros de la Dictadura de Batista, la palabra “mágica”. “El Movimiento 26 de Julio ajustició a un esbirro”.

Sin embargo, yo, Ramón Alejandro Muñoz González, preso político y periodista independiente, constituyo supuestamente un peligro para la sociedad cubana, pero realmente son más peligrosos aquellos que visten un traje verde con grados militares y viven con abundantes comidas; 3 y 4 autos, 5 y 6 residencias, cuentas  bancarias en el extranjero; yates y fincas; o sea, que tienen el futuro de sus hijos garantizado.    

¿Habrá alguien que crea que estos señores algún día amaron a su patria? 

1 comentario:

Pedro Benitez dijo...

Todos los que viven bien se dan cuentan que el barco de hunde y se vuelven mas sofisticados que nunca en robar y esconder para cuando sea propisio decir, aqui estoy y esto es lo mio. Ellos pueden ser los mismos que aceleren el fin de la familia Castro en el poder cuando para ellos el momento sea propisio. Seran mas opositores que los opositores actuales, o mas reformistas que los reformistas actuales. A ellos hay que seguir de cerca, no sea cosa que de una mafia comunista pasemos a una mafia capitalista.

VIDEOS