miércoles, 22 de enero de 2014

Regulaciones de tránsito provocan protestas de cocheros en Las Tunas

Por Leudis Pérez Laborit/ Hablemos Press.

PUERTO PADRE, Las Tunas, 22 de Enero.- En horas de la mañana del jueves 16 de enero, se aglomeraron 35 cocheros con sus coches de caballo, frente al Gobierno Municipal, en el municipio Puerto Padre, Las Tunas, en señal de protesta contra las nuevas regulaciones de la policía del tránsito.

“Ahora no quieren que transportemos los pasajeros por la carretera y nos obligan a tomar un camino sin iluminación y con peligro de sufrir accidentes, ya que se encuentra ubicado al lado de un barranco que contiene una gran cantidad de basura”, informó uno de los afectados que no quiso dar su nombre por temor a represalias.

Dirigentes del Partido y el Gobierno, entre otras autoridades, decidieron tomar medidas urgentes con el objetivo de que esta situación no trascendiera a niveles superiores.

Ismael García Rivero, relata que ya arreglaron el camino, pero que aún no se le han dado respuesta a la denuncia que presentaron contra dos agentes de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) por golpear salvajemente a uno de sus compañeros sin motivo alguno.

VIDEOS