martes, 21 de enero de 2014

La perseverancia de Evangelina

Por Leudis Pérez Laborit/ Hablemos Press.

LIMONAR, Matanzas, 21 de Enero.- Para Evangelina Torres Rodríguez, quien hace más de dos años espera el subsidio prometido por el presidente del Poder Popular, Iván Castro Rodríguez, para reparar su casa, declarada inhabitable por especialistas de la Dirección Municipal de la Vivienda, después de haber sufrido un derrumbe parcial, no ve solución a su caso.
             
En estos momentos no tiene donde ampararse; su vivienda se moja, y como es una construcción totalmente de madera, guarda siempre una gran cantidad de humedad, lo que ha afectado notablemente su estado de salud. Evangelina tiene dificultades para caminar lo que hace aun más difícil su situación.

Todos los días se dirige a la sede del gobierno local, para suplicarle al presidente que la ayude, pero a éste no parece importarle, ya que no hace nada al respecto.

Evangelina, se ha hecho ya famosa en todo el territorio por su perseverancia, que al parecer ya es lo único que le queda. Esto ha ocasionado en todo el pueblo una gran indignación y desprecio  hacia los dirigentes implicados  en el caso. 

VIDEOS