jueves, 19 de diciembre de 2013

Los hijos de Dios reconocen sus pecados.

Por Rev. Jose Carlos Perez.
 
“De oidas te habia oido; mas ahora mis ojos te ven. ” Job 42:5.
 
El pastor Harold Camping  reconoció tácitamente que sus afirmaciones  respecto a la segunda venida de Cristo eran un error. 
 
 “Hemos aprendido la lección muy dolorosa que toda la creación está en manos de Dios y Él va a terminar el tiempo en su tiempo, no en el nuestro. Humildemente, reconocemos que Dios no puede decirle a su pueblo la fecha en que Cristo va a regresar, como también Él no le dice a nadie la fecha en que va a morir físicamente”. Marzo del 2012.
 
Y   “admitió que se equivocó, su confesión puso fin a sus controversiales predicciones sobre el fin del-mundo. ”  Segun (NoticiaCristiana.com).
 
El Dr, Campign estuvo siempre equivocado por lo cual fracasó en cuanto a sus predicciones escatologicas . Solo quedaba esperar las fechas, y como siempre...  el Señor tiene la ultima palabra. También recibió el  rechazo debido a otras afirmaciones teológicas que proclamaba en la radio. 
 
Anunció : el fin del mundo en 1992, ” - que “el rapto ocurriría el 6 de septiembre de 1994. ”-  “Jesús regresaría el 21 de mayo de 2011.” Y que  “el mundo se acabaría el 21 de octubre de 2011. ” Recordó Noticiacristiana.
 
Pese a sus fallidos pronósticos, el Dr. Camping fue usado grandemente por el Señor por muchos años. Family Radio fue una de las pocas emisoras de radio cristiana en onda corta, que los cubanos podiamos oir dia por dia las 24 horas durante todo el año .
 
Sus espacios radiales eran esperados y seguidos por muchisimos creyentes en todas partes de la Isla -montes - ciudades y en todas direcciones. Muchos hermanos recibimos por correo postal sus conferencias escritas y hasta nuevos testamentos. Material muy útil y escaseado en Cuba.
 
Doy fe que no fueron pocos las personas que conocieron el mensaje de salvación y se edificaron con sus estudios biblicos, entre  otros espacios amenos. Todo esto antes de que el hermano se desviara en sus afirmaciones erradas.
 
Todo esto toma mayor importancia cuando sabemos que en Cuba no existe ninguna emisora radial cristiana desde  principios del año 61. El Gobierno intervino la emisora radial  CMQ donde el rev Domingo Fernandez era  muy escuchado en  “La Hora Bautista” que trasmitian cada domigo, llegando su señal por todo el Caribe.
 
El Dr, Campign nos deja ver que fue sincero en lo que creia y no pretendia engañar a sus oyentes. Muestra de ello es que quizo advertir al mundo exponiendose a la critica y gastando “de Family Stations Inc., más de 5 millones de dólares en publicidad en el 2011 para anunciar el Día de Juicio. ” Apuntó noticiacristiana.
 
No  invirtió el dinero en riquezas personales como suele suceder a los modernos auto proclamados profetas. Curiosamente su emisora comenzó en 1961.
 
El Dr, H. Campign falleció a los 92 años el pasado dia 15 de diciembre. Gracias doy a Dios por este pastor  y su esfuerzo en hacer llegar al mundo el mensaje del evangelio.
 
“Y oi una voz que desde el cielo me decia: Bienaventurados de aqui en adelante  los muertos que mueren  en el  Señor. Si,  dice el Espiritu , decansaran de sus trabajos, por que sus obras con ellos siguen. ” Apoc 14:13.

VIDEOS