domingo, 8 de diciembre de 2013

Conducta peligrosa

Por Rev. Jose Carlos Perez / Hablemos Press.

Noticiascristianas.com difundió la violencia a que estuvieron expuestos un grupo de jóvenes cristianos católicos  frente a la Catedral de San Juan , Argentina, el pasado día 24 de Noviembre.

La noticia: ¨Espantoso ataque a unos católicos¨.mostró que la Catedral fue defendida por un grupo de creyentes católicos que rezaban el rosario ante las agresiones, insultos, y vejaciones por parte de una manifestación  de activistas  homosexuales y abortistas.

El artículo incluye un vídeo que evidencia todo lo antes expuesto, las imágenes son fuertes y muy censurables, y no se ve ninguna acción por parte de las autoridades policíacas, ante tan condenable acto moral y violatorio al orden publico.

¨El incidente se produjo a pesar de que se dispuso de 600 policías para velar por la seguridad, ante el riesgo de que las «auto-convocadas», reunidas en la ciudad del 23 al 25 de noviembre¨. Resalto Infocatolica, un portal de información católica. Medida que con seguridad es insuficiente,aún mas cuando estos actos son repetitivos cada año.

Dado el caso y visto el hecho estoy tentado a pensar que si estos católicos hubiesen respondido de la misma forma con que fueron agredidos, es muy posible que los medios estarían victimando a los sediciosos y satanizando a las victimas. 

Los activistas sediciosos escribieron carteles en paredes exteriores del templo:  ¨Jesús era gay¨, ¨Fuego a la Iglesia y al Estado¨ y gritaban ¨Iglesia basura, voz sos la dictadura¨. Los jóvenes católicos parados de espaldas al templo hicieron frente a la manifestacion agarrándose las manos en cadena, oraban y rezaban ante los escupitajos,  gritos e insultos y (algunos)con lagrimas soportaron que les pintaran las caras y el cuerpo. También quemaron un muñeco que representa al Papa Francisco y expresaron manifiestos deseos de quemar la Catedral.

Los manifestantes ( lesbianas con los pechos desnudos) se  besaban en los pechos, bocas y órganos genitales. Le  pegaban los pechos desnudos a los jóvenes cristianos. Tal actitud refleja el ¨odio explicito hacia Cristo y la Iglesia¨ apunta la noticia.

Este acontecimiento  y otros similares, debe alertar a la comunidad heterosexual, a las personas de bien y a las organizaciones religiosas a protestar de forma legal, cívica, ante las autoridades políticas y gubernamentales, por tales comportamientos peligrosos y anarquistas de estas jóvenes generaciones en Argentina y en cualquier parte del mundo.

En Cuba existen actos similares desenfrenados, pero de carácter político. El Gobierno creó en la década de los noventa las llamadas Brigadas de Respuesta Rápida, que son grupos paramilitares compuestos por miembros del Partido Comunista y personas comprometidas por gobierno cubano. Su propósito  es atacar por cualquier método, cualquier manifestación contraria a los ideales de la   ¨Revolución¨.
   
Ambos grupos de manifestantes desean imponer una ¨ética ¨ basados en el odio y amparados en los ¨derechos de igualdad¨, en el caso cubano oprimen a los defensores de los derechos humanos y grupos religiosos independientes, como son Pastores Por el Cambio y en Argentina – el cristianismo.

Situación que nos habla  de que hay que tomar posición  ante el desborde de propaganda homosexual y combatir esas acciones violentas, filosofías y exigir respeto a nuestros derechos religiosos y morales.
Escena similar fue recogida en el Génesis de la Biblia cuando los habitantes de Sodoma y Gomorra realizaron un intento acto de violación a una familia, donde solo la mano divina libro a la familia de Lot. Génesis 19.

El mundo se encamina a repetir los tiempos de ¨Sodoma y Gomorra¨ cuando aprueban, difunden, justifican  la conducta homosexual. Lo peor es que han alcanzado niveles altos de influencia en todos los ordenes sociales. Esta conducta (en estos grupos) va acompañada de la anarquía, violencia y rebeldía.

Bien anuncia La Biblia el carácter de los hombres en los postreros tiempos.

¨Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles.

Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios,blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, irreverentes, sin amor, implacables, calumniadores, desenfrenados, salvajes, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios;¨ 2Ti 3:1-4. 

VIDEOS