jueves, 21 de noviembre de 2013

Labores autorizadas en comercio

Por Raúl Ramírez Puig/ Hablemos Press.

MAYABEQUE, 21 de Noviembre.- Los más de 200 núcleos familiares del poblado Osvaldo Sánchez, en el municipio Güines, provincia Mayabeque, se quejan a diario del tamaño, peso y mala calidad del pan.

Plantean los mismos que se han quejado a la dirección de comercio y gastronomía, al delegado y al gobierno de Güines, y cuando mandan una comisión de inspectores, antes avisan a la panadería para que no encuentren dificultad en la producción.

La panadería La Ceiba abastece a las paladares particulares, vendedores ambulantes de croquetas y rosquitas, vendedores de pizzas y productores de dulces; por eso, recortan el peso y la calidad del pan, vendiendo también el aceite, la levadura y la azúcar con la que se produce el mismo.

Los consumidores plantean que a los que se quejan los califican como chivatos y que por eso no dan sus nombres, por temor a la represión.

Mejoría en suministro de alimentos en Osvaldo Sánchez

Por Odalys Pérez Valdés/ Hablemos Press.

MAYABEQUE, 21 de Noviembre.- Consumidores plantean una mejoría en las ventas en la carnicería del poblado Osvaldo Sánchez, en el municipio Güines, provincia Mayabeque.

Plantean que las mejorías se deben a las medidas disciplinarias aplicadas a los dependientes y administradores de dichos establecimientos, en el pasado mes de septiembre.

Los pobladores se alegran por el crecimiento variado de productos, como croquetas, hamburguesas, picadillo y mortadela, a pesar de los precios, que no se corresponden con el salario promedio que es de 250 pesos, moneda nacional, al mes.

VIDEOS