viernes, 22 de noviembre de 2013

¿Corsarios o piratas?

Por Pablo Morales Marchán/ Hablemos Press.

LA HABANA, 22 de Noviembre.- El uso del servicio de Correos de Cuba es un dolor de cabeza que no pocos han sufrido, cuando confían en este deficiente sistema, según opiniones recogidas entre la ciudadanía.

Los atrasos en las entregas de correspondencia y paquetería pareciera ser su peor gestión, pero hay algo que realmente se encuentra rayando en lo vandálico, y es la pérdida de artículos que vienen dentro de estos envíos que llegan desde el exterior por esta vía.

La sustracción de artículos que vienen dentro de estos paquetes, llevados a cabo por ciertos empleados que los manipulan directamente, es vergonzosa, según el testimonio de un trabajador del centro de distribución principal de 100 y Rancho Boyeros, que prefirió mantenerse en el anonimato por temor a perder su empleo.

Es casi imposible controlar al personal que labora en esta área, que durante la manipulación de las sacas (bolsas de lona) roban objetos que vienen dentro de estos paquetes, ante el deficiente chequeo  de guardias de seguridad y cámaras de vigilancia, acotó la fuente.

Lo que más inquieta es que hace tiempo viene ocurriendo esto y la Dirección de Correos de Cuba, no logra revertir esta situación, según el testimoniante.

VIDEOS