lunes, 7 de octubre de 2013

Hallan cuerpo apuñaleado en el municipio Diez de Octubre

Agentes de la Policía Nacional en la escena del crimen. Fotografía del autor.

Por Daniel Palacios/ Hablemos Press.

LA HABANA, 7 de octubre.- Con alrededor de veinte cuchilladas fue encontrado este domingo un cuerpo en la casa 1271 de la céntrica avenida de Diez de Octubre, principal arteria del municipio habanero del mismo nombre.

La víctima -del que no se pudo conocer el nombre hasta el cierre de esta información-  era un hombre de raza blanca con alrededor de 40 años de edad, y que mostraba evidentes signos de violencia, los cuales revelaban una eventual tortura antes de quitarle la vida, según informó a Hablemos Press una fuente familiarizada con el caso.

Hasta el momento no se tienen pistas contundentes de los presuntos autores del homicidio, aunque trascendió que pudiera ser un caso de ajuste de cuentas, dadas las pruebas encontradas en la escena del crimen.

“No sabemos quién es. De vez en cuando visitaba a los dueños de esa casa, pero en muy contadas ocasiones. Me sorprendió mucho que lo encontraran ahí, porque eso está cerrado desde hace meses”, comentó una de las vecinas del lugar.

Según se supo, los dueños del inmueble se encuentran de viaje en Ecuador desde el pasado mes de abril.

Este es el segundo caso similar en los últimos tres meses, pues a mediados de julio fue hallado muerto un anciano en la cisterna de un restaurante a solo tres cuadras de la escena de este domingo.


VIDEOS