domingo, 6 de octubre de 2013

Detenido director de Hablemos Press y su familia en la cárcel Melena II. + Audio


Rolando Joaquin Guerra Perez


Por Redacción de Hablemos Press.

LA HABANA, 5 de octubre.- Este sábado 5 de octubre, Roberto de Jesús Guerra Pérez, fundador y director  del Centro de Información Hablemos Press, y algunos familiares se disponían a visitar a su hermano Rolando Joaquín Guerra Pérez recluido en la cárcel Melena II, situada en el municipio Melena del Sur, en la provincia Mayabeque, donde fueron arrestados por guardias del orden interior de la cárcel, agentes de la Policía Nacional y del Departamento de la Seguridad del Estado.

Escuche las declaraciones de Roberto de Jesús Guerra. Audio



En varias ocasiones agentes del Departamento de la Seguridad del Estado le han dicho a Rolando Joaquín que si convence a Roberto que se vaya del país lo liberan para que se vaya el también.

Alexander Brut, jefe de orden interior, y el reeducador Luciano, golpearon a Rolando Joaquín la semana pasada y lo confinaron en una celda de castigo. Rolando exigía, por dos días consecutivos, que lo llevaran al puesto médico de la prisión porque tenía dolores de muela y estomacales.

Fotografías de Rolando Joaquín Guerra Pérez, promotor de la Corriente Martiana, encarcelado en diciembre del 2012 por Salida Ilegal del país. 


Segundo evento pedagógico


Relacionado por Twitter


VIDEOS