martes, 17 de septiembre de 2013

Video muestra operación del DSE contra disidentes

Por Redacción de Hablemos Press.

LA HABANA, 17 de septiembre.- Este video muestra a agentes del Departamento de la Seguridad del Estado (DSE) cubana en una operación contra la disidencia. Detienen arbitrariamente a varios opositores y activistas que se bajaban de un autobús luego de asistir a misa en la iglesia Santa Rita de Casia de la barriada de Miramar en La Habana.

El hecho ocurrió -el domingo al mediodía- en la parada de la garita del Diezmero, en el municipio San Miguel del Padrón, de La Habana.

Los opositores son montados en un panel por agentes de la Seguridad; varios policías en autos de patrullas lo custodian.

Estos opositores acompañan cada domingo a mujeres del Movimiento Damas de Blanco a la iglesia y sufren represión.

El hombre arrecostado al Lada verde es el agente Camilo, quien tiene varias acusaciones por golpear a las Damas de Blanco, activistas y periodista luego de esposarlo.

Andrés Pérez Suárez, vicepresidente de la Comisión de Atención a Presos Políticos y Familiares (CAPPF) y su esposa Regla Ríos donaron este video a Hablemos Press. 



Video

1 comentario:

Yoan David Gonzalez Milanes dijo...

Otra acción represiva de la las huestes de la tiranía castrista y su criminal policía política, intenta amedrentar a la incipiente e inquiete resistencia civico pacífica cubana, decidida a no callar mas, ante el terror y el oprobio de los verdugos del pueblo cubano. Otro acto canallesco y cobarde contra civiles pacíficos e indefensos pone de manifiesto, una vez más, la debilidad de ese régimen despótico, y su colosal temor ante la pujante e indetenible fuerza opositora, decidida a conquistar la libertad y la democracia para nuestro pueblo al precio que sea necesario. Adelante hermanos mios. Cuando hay muchos hombres sin decoro, hay otros que sobre sí, llevan el decoro de muchos hombres.

VIDEOS