miércoles, 25 de septiembre de 2013

Fraga Castro y la OIT: ¿humanismo o terror?


Por Carlos Ríos Otero/ Hablemos Press.

LA HABANA, 25 de septiembre.- Fraga Castro es el presidente de la corporación estatal cubana BIOFAM, que en el mes de septiembre inició un recorrido por las naciones de UNASUR para expandir mercado y trazar la agenda en el mundo de la organización internacional del trabajo.

Fue noticia de Tele-Sur, que el recorrido se inició por Ecuador.

BIOFAM, figura  en China y Korea comunista, Rusia y en la dictadura militar de Myanmar, y los países del levante, Irán y Siria.  

La poderosa empresa se localiza cerca del aeropuerto José Martí, en La Habana, y las inversiones se amplían en grandes naves consideradas al menos en un monto de nueve millones de dólares.

BIOFAM, se consagra en elaborar insecticidas para combatir enfermedades del mundo de la flora y la fauna y salvar humanos, y además de los dólares que reporta y usa para imponer el terror al movimiento de DD.HH. y periodistas nacionales.

Por orden de Fraga Castro, se usa el transporte de la entidad y chantajean  a los empleados en horas de trabajo para un supuesto acto revolucionario y hacer quórum en pacto con el Partido Comunista y liderado por la tenebrosa policía política para asaltar hogares de disidentes pacíficos.

También, empleados de la terminal  internacional José Martí y deportistas del equipo nacional hokiest sobre césped son vilipendiados por el régimen para dar una visión internacional que el pueblo aún apoya al Clan Castro.

Ejemplo: la familia de Sara Marta Fonseca, son asaltados, y todos los disidentes del municipio Rancho Boyero.

El código penal estas acciones las tipifica de acoso, amenaza, y  quedan impunes. Se cuenta sea una política del gobierno y asamblea nacional, en Cuba es una misma cosa: es el Partido Comunista liderado por su Buró Político.

Cuba posee acuerdos con la ONU y su agencia OIT; ésta, vela por los derechos de los trabajadores que no sean vilipendiados por el empleador. La economía cubana es estatal en más del 93 %, y el empleo se condiciona a los rigores de la gerencia con una carga política de chantaje.

¿Qué hace la OIT al respecto?

En Cuba nadie sabe que el 2013 la dictadura fue felicitada por la UNICEF y la FAO, y la UNESCO accedió a que los discurso de Ernesto (Che) Guevara fueran a su Biblioteca Premium

Guevara dijo en uno de sus discursos “si es necesario seguir fusilando, fusilaremos”, y en la TRICONTINENTAL: “el revolucionario tiene que convertirse en una máquina de matar”.

¿El vice fiscal general de Cuba en el Consejo DD.HH. tendría en cuenta los desmanes de terror de BIOFAM? 

Lema de BIOFAM: por la excelencia. La duda: ¿por la excelencia al humanismo o al terror castrista?

De Fraga Castro, los mismos empleados de BIOFAM disertan en secreto: -de sus tíos lo aprendió-  el poderoso empresario es sobrino de los máximos líderes de la tiranía.


VIDEOS