miércoles, 25 de septiembre de 2013

Fiesta de amor y sonrisas.+ Galería de fotos

Por Redacción de Hablemos Press.

LA HABANA,  25 de septiembre.- El pasado sábado, en horas de  la tarde, el proyecto Animando Sonrisas llevó a cabo su actividad recreativa en el poblado de Jaimanitas con la participación de una decena de niños quienes asistieron en compañía de sus padres.

Alejandro García, coordinador de la Red de Bibliotecas Cívicas Reinaldo Bragado en la provincia La Habana, impartió un taller donde se habló del rescate de valores y la importancia de cultivar en los niños el respeto hacia los padres y maestros.

Además del conversatorio, se hicieron juegos infantiles con el objetivo de rescatarlos y se repartieron  materiales didácticos y escolares.

Su anfitriona, Yunia Figueredo Cruz, directora de la Biblioteca Independiente Juan Francisco Manzano  fue amenazada el día antes por la policía política, al igual que a sus vecinos y padres. 

Simultáneamente con la visita efectuada al domicilio de Figueredo Cruz también fue visitada la sede de la Red de Bibliotecas Cívicas en la habana por los agentes “Jordan y Alfredo” con el propósito de amedrentar a Omayda Padrón, coordinadora general.


VIDEOS