sábado, 28 de septiembre de 2013

Comentario sobre el Congreso de los CDR

Por Tuix Padre.

LA HABANA, 27 de septiembre.- No se para que hacen un congreso para una organización Fantasma, gasto de recursos en alojamiento, comida, trasportación, carpeticas, bolígrafos, pulóver con logotipos, impresos, etc.  ¿Qué clase de locura? si al final los Comité de Defensa de la Revolución (CDR) todo el mundo en Cuba saben que son una falsedad y explico:

Primero. Misiones que no han podido cumplir: Recogida de Materia Prima, el Gobierno tuvo que poner las casa de compra pues los CDR no recolectaban nada y al paso que iba el país se iba mas apique aun, pues todo había que importarse. Jamás los CDR lograron crear una ideología del reciclaje, y mucho menos el gobierno. Tuvieron que crear casas de cambio primero y después de compra de materia prima, reciclable.

Segundo. Donaciones de Sangre: Según el Gobierno y el Estado esta es una de las tareas más nobles que realiza los CDR en Cuba. Por favor aquel cubano que no tenga VIH (que somos muchos los que lo tenemos y decimos que la epidemia está controlada y cada día somos más y más), que levante la mano quien dona sangre por el CDR.

Acaso digo mentiras. Estoy seguro que mi nariz no crecerá como pinocho. En Cuba las donaciones de sangre se resuelven en los centros de trabajo, por eso esta instituido como un merito excepcional en la emulación sindical. En otras palabras si no donas sangre en tu puesto de trabajo te marcas.


Tercero. La VIGILANCIA:  Hay que ponerlo con mayúsculas, cuantos cubanos hacen la guardia de los CDR, a cuantos cubanos se les escucha decir, a mi no me pagan divisa para hacer guardia, el que la cobre que haga guardia, ó esta otra expresión,  no la voy hacer por que no me da la gana.

Cuarto. El embellecimiento de la Cuadra Cederista: Que linda es Cuba, que limpia sus calles, que limpios están sus jardines, que lindo el Código Penal, que te ponen multas excesivas si no limpies las cuadras.

Quinto. Los nuevos ingresos a la Organización de masa, que burla, cumples 14 años y nadie te pregunta si quieres ser de los CDR, te enteras cuando llegan cobrando las finanzas del año. Así cualquier organización es importante.

Sexto. Poder de Convocatoria, eso si da para carcajearse. Disculpen dejen que me ría, jajajajajja, el 28 se termina el congreso, el 28 es el
aniversario de los CDR, hay fiesta, un cake que se le conoce como
tranca buche por su mala calidad, una botella de vino a granel, 2
botellas de ron aguado, además te asignan, una cabeza de cerdo mal
oliente, viandas medias podridas, y extracto de sirope… todo hay que
comprarlo, y para eso los vecinos deben de ponerse por casa con
10.00MN pues la finanzas de los CDR es una mentira nunca hay fondos para nada, disculpen he mentido aquí, si hay finanza solamente para mandar hacer una corona de algún vecino que haya muerto, tienen suerte los 2 primeros en morir en la cuadra en el año, el resto no tendrán corona. A la fiesta no va nadie menos del 10 % de los vecinos. ¡eso si es un Buen poder de CONVOCATORIA!.


Por favor, para que gastar tantos recursos por gusto, por seguir
diciendo que los CDR existen, para qué queremos una organización
fantasma en país, es mejor que los directivos de los CDR a todas las
instancias, que dicen ser tan comunistas le demos un machete, un par de guantes y lo mandemos a la trabajar en la Caña o en la Agricultura, allí si hacen falta, o mejor aun sígnenle una parcela de Marabú, para que la desmonten t después cumplan los planes excesivos que le ponen a la población que cometieron el error de coger tierra en usufructo para resolver el problema alimentario en Cuba, esto es otra mentira mas que se pudiera hablar de ella próximamente.

VIDEOS