martes, 9 de julio de 2013

Sucedió así


Por Eliocer Cutiño/ Hablemos Press.

Camagüey, 9 de Julio.- Esta es una historia más, acontecida en uno de los Servi Cupet de Cuba, entidad que brinda servicio de combustible y que se encuentra en manos de los militares cubanos.

Si usted pudo observar lo sucedido en Santiago de Cuba, gracias a la rapidez con que se propagan las informaciones digitales, y que nada tiene que ver con el periodismo oficial, puede que tenga acceso a esta interesante historia.

Resulta que -hace apenas algunos días-, equívocamente, fue arrojado combustible Diesel en un recipiente de gasolina, en uno de los Servi, como así se conoce en el municipio Nuevitas, en Camagüey; pero para nada fue retirada la mezcla de la cual muchos conciudadanos sufren actualmente.

Fue intencionalmente despachado, a clientes que bien caro que pagan este preciado líquido, y han visto efectos adversos en sus vehículos, y que hoy muchos desconocen la verdad de sus fallos técnicos; porque no se le dio el tratamiento adecuado ante este desastre, como si a quien tomó la decisión le importara más la ganancia que el daño que pudieron provocar o estar haciendo a estas personas.

VIDEOS