martes, 30 de julio de 2013

Intento de robo en Centro Habana

Por Gilberto Figueredo/ Hablemos Press.

La Habana, 30 de Julio.- Dos delincuentes juveniles simulando la búsqueda de una supuesta jinetera consagrada a la prostitución, arremetieron a golpes contra un trabajador por cuenta propia involucrado con el transporte de pasajeros en el municipio capitalino de Centro Habana.

Los ladrones, agredieron a golpes y patadas al transportista en la esquina de las calles San Lázaro y Perseverancia, en Centro Habana para robarle su triciclo (bici taxi), “pero me defendí como gato boca arriba” dijo a este reportero Yuriel, un joven enfermero del Hospital Calixto García que en sus ratos libres transporta personal y materiales de la construcción, con permiso gubernamental.

Yuriel dijo, que los delincuentes lo alquilaron en la esquina de San Lázaro y Hospital en la barriada de Cayo Hueso (sobre las 12 de la noche) y pidieron que los trasladara en busca de una prostituta hasta  la esquina de Obrapía y Mercaderes en La Habana Vieja.

Por el viaje, “me iban a pagar 10 CUC (equivalente a 240 pesos en moneda nacional según el cambio oficial) pero en San Lázaro y Perseverancia me cayeron arriba”, apuntó.

“Me salvé, porque cogieron miedo de que apareciera la policía”, aseguró.

VIDEOS