lunes, 6 de mayo de 2013

Convocan acto de repudio contra opositores en Guantánamo

Por Enyor Díaz Allen/ Hablemos Press.

Guantánamo, 6 de mayo.- En la noche del 3 de mayo el oficial de la Seguridad del Estado conocido como Jefferson convocó a una reunión  para ordenar que se realizaran actos de repudios contra activistas de Derechos Humanos.

La reunión tuvo lugar en el Comité de Defensa de la Revolución (CDR), número 10, Zona 167, situado en la calle Donato Mármol entre Máximo Gómez y José Martí,  en el centro de la ciudad de Guantánamo.  

Jefferson, instó a los participantes en la reunión a repudiar cualquier acto provocativo que viniera de parte de Juan Luis Bravo Rodríguez, activista de derechos humanos y miembro del Movimiento Cubano de Jóvenes por la Democracia, quien reside cerca de esa zona.

Bravo Rodríguez, quien vive en las proximidades del lugar donde se realizó el mitin aseguró que además del citado militar también participó Víctor Pérez, presidente de la organización de masas.

"Víctor Pérez, horas antes se personó  en mi domicilio para persuadirme de que no fuera a asistir a la reunión, cosa que catalogo  como una provocación", explicó Bravo.

VIDEOS