lunes, 6 de mayo de 2013

Actividad de esparcimiento para los niños en Biblioteca Independiente


Por Magali Norvis Otero Suárez/ Hablemos Press.

La Habana, 6 de Mayo.- La Biblioteca Independiente Nueva República del municipio Rancho Boyeros realizó, el pasado 27 de abril, una actividad cultural y recreativa como parte del proyecto “La felicidad de los niños”, donde participaron 15 infantes junto a sus padres.

La actividad comenzó desde las nueve de la mañana y se extendió hasta pasadas las seis de la tarde del mismo día 27, explicó Lourdes Esquivel Vieyto, directora de la Biblioteca.

Esquivel, que reside en Calle 5ta, número 18406, reparto Porvenir en Boyeros, comentó que en la actividad los niños realizaron dibujos y    practicaron distintos juegos, disfrutaron de la actuación de un payaso, entre otras ofertas. También se hizo un encuentro competitivo con temas geográficos y de matemática.

“Aparte de los juegos también se les hizo un almuerzo y se repartieron confituras y juguetes que fueron comprados con fondos donados por los activistas del movimiento cívico, Opositores por una Nueva República, que apadrina a la Biblioteca”, señaló el bibliotecario y presidente del Movimiento José Díaz Silva.


VIDEOS