jueves, 4 de abril de 2013

Obispa evangélica acusada de incitar a la violencia

Por Ernesto Aquino/ Hablemos Press.

Bayamo, 3 de Abril.- Una Obispa pentecostal, ha sido acusada por otros cristianos de promover y estimular los ataques violentos. 

César Serrano Palacios, miembro de la Directiva de la organización Pastores por el Cambio, denuncia a Beatriz López Bicet, Obispa cubana y Superintendente de la iglesia Santidad Pentecostal, con sede en el municipio Bayamo, provincia Granma.

Serrano Palacios, afirmó que  “la Obispa López Bicet, ha estimulado a los pastores que están bajo su mandato, para que confronten a Pastores por el Cambio, en cualquier lugar donde se encuentre uno de sus miembros, argumentando que somos una organización contrarrevolucionaria al servicio del imperialismo yanqui, entrenados y pagados por la CIA".

Según el pastor Rolando Chero Roselló -miembro de Santidad Pentecostal-, dentro de su iglesia hay infiltrados religiosos, que pertenecen al movimiento Pastores por el Cambio.

“Queremos destacar”, - señaló Serrano Palacios- “que Chero Roselló fue el pastor que pidió ayuda al gobierno de Granma, para que las autoridades policiales impidieran la participación de Pastores por el Cambio en la celebración de las navidades, el 26 de diciembre de 2012, una actividad que se llevó a cabo en la Plaza de la Patria de Bayamo”.

Serrano Palacios, dijo que hará un llamado de alerta “a la Directiva Internacional de esta iglesia, que cuenta con representación en Estados Unidos, Canadá y otros países, para que valore la calidad humana y religiosa de los integrantes de Santidad Pentecostal, porque están actuando como enemigos del evangelio de Cristo”.

“Pastores por el Cambio, está dispuesto a confrontar este hecho en presencia de la Directiva Internacional de la Obra Santidad Pentecostal”

VIDEOS