lunes, 29 de abril de 2013

Búsqueda y Captura acosa a disidente

Rodolfo Raimon en la puerta de su casa. Foto del autor.

Por Carlos Ríos/ Hablemos Press.

La Habana, 29 de Abril.- En días recientes, una oficial de la División de Búsqueda y Captura, del Ministerio del Interior, entregó una citación   al disidente Rodolfo Raimon Trimiño, vecino de barriada Las Cañas, municipio Cerro, La Habana, para que concurriera a la 4ta. Unidad de la PNR  (Policía Nacional Revolucionaria) para ser entrevistado por el oficial nombrado Ian. Dicho gendarme nunca asistió a la entrevista.

La citación, no fue entregada con 72 horas de antelación como está estipulado por la Ley de Procedimiento Penal, y tampoco fue en el documento establecido oficialmente.   Todo parece indicar que es parte de una guerra psicológica, método que usa DSE/G-2 (policía política). Un viejo método de la STASI de Alemania comunista, aprovechando que en Cuba rige un estado de indefensión.

El DSE/G-2 usa indistintamente la guerra psicológica y también el terror a la usanza del KGB soviético, éste capítulo se ve en la tristemente célebres Brigadas de Respuesta Rápida, en medio de las palizas e inyecciones letales contra la ONG de DD.HH. Damas de Blanco causándole sangramiento vaginal abundante.

Remón Trimiño, es promotor de no reconocer la Octava Legislatura, ya que, según éste, se realizó bajo una farsa electoral nunca antes vista, y además promueve NO a la Octava Legislatura para que los hijos de los Castro no ocupen la Novena Legislatura, planificada de 2018 al 2023, y no se continúen  los caminos de la tiranía norcoreana.

Por otra parte, al edificio familiar de la División de Búsqueda y Captura, ubicada en la barriada habanera de Santos Suárez, trataron de robar y levantaron varias ventanas de dicho inmueble.

Tal vez, a Remón quieran inmiscuirlo de sospechoso, ya que, cuando dio a conocer públicamente el Club del Cerro para que no sea reconocida la actual legislatura, le inventaron una acusación de ladrón de palomas y la policía política uso  a la Policía Nacional, evento sucedido en la primavera del 2012, en la víspera de la farsa electoral.

Este acto, de estado de indefensión, acontece en medio de un informe del régimen castrista  al Consejo de DD.HH. con sede en Ginebra.

VIDEOS