jueves, 28 de marzo de 2013

Programa Alternativo de Hablemos Press - 28/03/13

Bienvenidos a nuestro primer programa Hablemos Press Visión, una emisión televisiva alternativa para informar a la población cubana y al mundo sobre el acontecer nacional. 

Este programa, es realizado y editado por miembros del Centro de Información Hablemos Press, agencia de prensa no oficial.

Abarcaremos lo más significativo del acontecer nacional, ocurrido cada semana en Cuba. Informaremos sobre lo que la prensa oficial no da a conocer, debido a su política de censura. 

Amigos televidentes, es conocido en Cuba y en el mundo que todos los medios de comunicación de la isla están controlados por el Estado; quien se atreve a dar una opinión crítica sobre los gobernantes se arriesga a enfrentar condenas de entre 5 y 28 años de cárcel; de hecho, las autoridades mantienen a más de 70 activistas pacíficos tras las rejas, por ejercer su derecho a la libre expresión; entre ellos se encuentra Calixto Ramón Martínez Arias, periodista de nuestro Centro de Información y único periodista encarcelado en América Latina. 
Amparados en el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y en los Pactos Internacionales de Derechos Humanos, que el gobierno castrista firmó en el 2008, hacemos valer nuestros derechos a expresarnos libremente.

Gracias. 

-Ahora los invitamos a ver nuestra emisión alternativa.
  Video


VIDEOS