martes, 12 de marzo de 2013

Las muertes que vendrán con la muerte, y las fantasías de Raúl

Por Ernesto Aquino/ Hablemos Press.

La Habana, 10 de marzo.- El presidente Raúl Castro, está en Venezuela; y considerando que sus fricciones con el difunto bolivariano eran públicas y notorias, se puede afirmar que su presencia en los funerales del comandante presidente no responde a su deseo de honrar al muerto, sino de asegurarse que los vivos reciban las órdenes, advertencias y recordatorios requeridos para que los intereses de la comatosa tiranía castrista no se vean afectados.

Otra cosa es que se cumplan sus deseos; pero como sabe que a Nicolás Maduro y a Elías Jaua les sobra cobardía y vileza, el lobezno achacoso del socialismo caribeño no pierde ocasión para vivir la fantasía ridícula de sentirse como un emperador. ¡Cosas del vernáculo político de nuestra empobrecida América traicionada!

Sin embargo, cualquier persona medianamente inteligente puede darse cuenta que el gobierno cubano está asistiendo a varios funerales en Venezuela; no importa cuanto pueda tardar el momento del entierro, el cadáver del socialismo ya está en la sepultura.

VIDEOS