viernes, 8 de marzo de 2013

Detrás de un extremista, un oportunista

Por Enyor Díaz Allen/ Hablemos Press.

Guantánamo, 8 de marzo.- El ex Mayor de las Fuerzas Armadas Revolucionarias Alfredo Gaudinot, lleva varios años como delegado de la circunscripción número 22, perteneciente a la zona No. 35, ubicada en el barrio Centro Oeste de la ciudad de Guantánamo.

Hace algunos días, el mencionado dirigente castrista fue sorprendido en su domicilio, situado en el 6 Oeste, esquina Jesús del Sol, robando corriente eléctrica.

Un vecino, se dio a la tarea de grabarle un video en plena acción ilegal, en el cual aparece el ex Mayor Gaudinot cometiendo el delito en diferentes horarios del día.

Como resultado de la denuncia, el ex militar fue multado por la Empresa Eléctrica con 3, 000 pesos (Moneda Nacional).

Miembros de la Asociación de Combatientes de la República de Cuba, en la provincia -organización a la cual pertenece-, ha realizado varias reuniones a nivel de Comité de Defensa de la Revolución (CDR) para tratar de justificar la ilegalidad, alegando que las imágenes tomadas no son más que un montaje; que el hecho de haberle tomado el video responde a un acto de contrarrevolución, y que el único objetivo es desacreditar la imagen política del cabecilla.

En horas de la noche del primero de marzo, se realizó la reunión en el CDR No. 2, ubicado en la calle 3 Oeste entre Narciso López y Jesús del Sol. Apenas unos minutos de comenzado el mitin; luego que los organizadores terminaran su verborrea justificadora, la reacción de los presentes no se hizo esperar, y comenzó un ataque desmedido e ininterrumpido que se extendió a lo largo de la reunión.

Se escucharon todo tipo de improperios contra el delegado, como ladrón, mentiroso, descarado;  y hasta ofensas obscenas que es mejor no repetir. En fin, como reza en una vieja frase muy popular: Ahí, ardió Troya. 

VIDEOS