lunes, 25 de febrero de 2013

Homenaje a víctimas del castrismo

Por Ernesto Aquino Montes/ Hablemos Press.

La Habana, 25 de febrero.- Estos días de homenajes merecidos, cuando rendimos tributo al coraje y la lealtad, y honramos la firmeza y el sacrificio de los que ofrecen su vida por el rescate de la libertad y los Derechos Humanos, recordamos con dolor y respeto al mártir Orlando Zapata Tamayo, fallecido tras una forzosa huelga de hambre, que el gobierno agravó negándole asistencia  médica y suspendiéndole el suministro de agua para beber.

Y recordamos también, a los 4 jóvenes pilotos de la organización Hermanos al Rescate, que fueron asesinados cuando sus naves civiles -que se encontraban en misión de rescate humanitario- fueron derribadas, con absoluta impunidad, por aviones militares cubanos que cumplían órdenes de Fidel y Raúl Castro.

Pero la muerte honrosa de los que sacrificaron su vida por la causa
sin mancha, está pariendo hoy nuevas vergüenzas, y sólo se detendrá, cuando ponga en los brazos de la Patria para Todos, el fruto de la Libertad definitiva.

Levantemos el corazón, con toda la firmeza de nuestro amor por Cuba y dejemos que brote de nuestro pecho vigoroso -como un canto de guerra sublime-, un poderoso grito de amor que nos abrace a todos.

VIDEOS