Agencia de Prensa Independiente

Agencia de Prensa Independiente
jueves, 7 de febrero de 2013

2/07/2013 11:31:00 a. m.
Por Carlos Ríos Otero/ Hablemos Press.

La Habana, 7 de febrero. No es secreto que el Comandante Presidente, el bolivariano Hugo Rafael Chávez Fría, es un caso de cáncer. Sin embargo, desde los partes oficiales su estado biológico es un evento de resistencia soberbia y de una gran lección para un melodrama imperecedero al estilo maoísmo, y:-yo si, amo a Mao.

Los cubanos, comentan que los partes médicos es una  manipulación renacentista en manos de los especialistas del DOR (Departamento de Orientación Revolucionaria) castrista, armonio de difusión que cuenta con medio siglo de divisa gobbeliana para  construir falsas apariencias y convertir al ciudadano  en un evento zombi, y a la sociedad en un valle fantasmal poblado de apariencias.

En La Habana, a finales de diciembre 2012, una noche fue paralizado el aeropuerto José Martí, y se corrió la bola o la circuló la mano peluda del KGB castrista (policía política DSE-G-2) que en un Jet trajeron un juego de pulmón para ejecutarle un injerto a Chávez. Hoy se comenta desde la clínica CIMEQ que le fue cercenada una de las piernas a rente a la pelvis para anular el cáncer que ya se irrigó en el torrente linfático e invadió pulmones.

De fuentes de altos kilates, se sabe que un equipo pluridisciplinario atiende al paciente, los cubanos que se han ocupado tradicionalmente del sufrido, y se suma: un Yankee de New York, un suizo famoso, dos rusos del Kremlin mandado por Putin, quien donó un equipamiento de tecnología de punta.

Es lanzado por el DOR, al éter, en códigos de acciones y supuestas verdades, para aglutinar en el núcleo central el objetivo perverso de emborrachar las neuronas del venezolano de a pie, y lograr el clamor eterno al nuevo  profeta para la renovación del gran caudillo que fenece luchando con amor, sabiduría, ¡ah! y tristeza, y se despide como el gladiador enfurecido en peregrinaje catártico.

Pero esta vez, dice el DOR, que la revolución bolivariana es superior, no tiene un rey, sino, tres reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, véase, Maduro, Juau y Cabello.

Del sabotaje a la mente, los del DOR son especialistas, y lo han usado contra los cubanos sólo después de arrasar las libertades más elementales y apañar los medios de prensa, donde los DISIDENTES son pasto de los tribunales en las salas de la seguridad del estado y las cárceles de mayor rigor. Un ejemplo vivo de esa realidad, del estado de indefensión y abuso de poder, es el impuesto al periodista de Hablemos Press Calixto Ramón Martínez,  a quien Amnistía Internacional ha declarado prisionero de conciencia.

Ya el castrismo, esta catadura, la manufactura desde hace medio siglo a partir de un fondo oscurantista, y cuando disientes te asocian a la caterva de lacra social, y los tribunales revolucionarios te imponen el estado de peligrosidad.

Sin embargo, el chavismo no ha podido asesinar las libertades fundamentales al igual que su mentor, y tiene en la prensa libre un hueso duro de roer.

La Habana, trata por todos los medios de ganar tiempo para ir fabricando un nuevo Chávez e imponer el totalitarismo, ya que de perder el chavismo, el clan Castro  perdería la condición parásita y el poder del Comunismo Monopolista de Estado, digo,  el parasitismo monopolista de estado; en fin, se iría a bolina el castro-comunismo.

Los cubanos, conocemos la filosofía que el régimen castrista ha cultivado en medio siglo; en decir, cosas a medias, y politizar todo en pleno desarrollo al secreto de estado. El proyecto campeón de manipulación mediática hoy visto en Mesa Redonda-TV del canal televisivo CUBAVISIÓN que regenta la Oficina de “Información” del Consejo de Estado, éste se dedica envenenar la mente de los cubanos, en Cuba todo es bueno, mientras el mundo se cae a pedazos, y lleva la delantera en el caso Chávez.

Se reflexiona que el dossier Chávez se encuentra repleto de falsedades para manipular a la  opinión pública venezolana, tan es así, que al igual que los morbos pandémicos en Cuba, se camuflan de -virosis indeterminada-; dice el MINSAP, red gubernamental de salud.

El Clan Castro, ha escogido al yerno de Chávez, Nicolás Maduro, y le  están fabricando una imagen de tipo duro, puro y de acero-níquel, para hacerlo virtual en la paranoia colectiva; en fin, el clon revolucionario del comunismo del Siglo XXI.

No existe un parte médico de Chávez, sino los políticos de “buena fe” que lanzan partes triunfalistas, ejemplo: existen más de veinte  partes del puesto de mando de zafra chapista, de ello,-recuperándose paulatinamente, para recobrar totalmente su vitalidad, (febrero 2/2013, ver periódico Granma)  léase la frase especulada en negrita.

Ambos socios del “socialismo irrevocable”, cohabitan para manipular al ciudadano de a pie y convertirlo en un enjambre zombi; este es el criterio de los cubanos, y se habla en cualquier cola; ésta es una categoría necesaria y suficiente en Cuba para sobrevivir, las colas auxilian a los nacionales en verdadera democracia participativa y compulsiva.

Cuando el dictador español Franco, ya en su lecho de muerte, los políticos quisieron que el equipo médico manipulara la información y, éstos se negaron. Hoy, no existe ningún parte médico en el caso del bolivariano; se desconoce si el equipo médico multifacético se ha negado a hablar tanta bazofia.

Si el cubano Félix B. Cainet, que escribió la novela El Derecho de Nacer, resucitara, ahora estuviera refrendando el Tomo II de su famosa novela, esta vez reinscrito al chavismo, y le nombraría, tal vez: el test doble ciego.

CARICATURAS

Random Posts