Obtener el Flash Player para acceder a este reproductor. Streaming para Radios

lunes, 7 de enero de 2013

El periodista Calixto Ramón con fiebres altas y sin atención médica



Por Roberto de Jesús Guerra Pérez/ Hablemos Press.

La Habana, 6 de Enero.- El viernes en la mañana, el periodista independiente Calixto Ramón Martínez Arias, corresponsal del Centro de Información Hablemos Press, dijo que desde el miércoles se encuentra con fiebres muy altas sin recibir atención médica.

El corresponsal, de 42 años de edad, continúa encarcelado en la prisión Combinado del Este, donde no ha recibido atención médica a pesar de haberla solicitado.

"No sé de que son estas fiebres; no creo que sean de gripe, pues no tengo síntomas de eso", dijo Calixto Ramón, durante una llamada telefónica.

"Estoy en una compañía de prisioneros pendientes a juicio; la mayoría están acusados de asesinato, droga y robo con violencia; el único que está aquí por causas políticas soy yo".

Calixto Ramón fue detenido el 16 de septiembre del 2012, por agentes de la Policía Nacional, mientras realizaba una investigación en el Aeropuerto Internacional José Martí, relacionada con el deterioro (por abandono) de una donación considerable de medicamentos -y otros recursos-, enviados a Cuba por la Organización Mundial de la Salud (OMS), como parte de su programa de ayuda humanitaria al pueblo de Cuba. Más información sobre Calixto Ramón http://www.facebook.com/LiberenaCalixto
Share this article

Videos

Caricaturas

 
Copyright © 2009-2014 Centro de Información Hablemos Press • All Rights Reserved.
Distributed By Free Blogger Templates | Template Design by BTDesigner
back to top