jueves, 6 de diciembre de 2012

Sin descanso hasta la libertad

Por Magaly N. Otero Suárez/ Hablemos Press.

La Habana, 6 de noviembre.- El 30 de Noviembre, la delegación de Punta Brava,  miembros del Movimiento Opositores por una Nueva República, fue convocada  -como otras veces- por su delegado, el activista Alejandro Quero Vigo. La reunión, que tuvo lugar en Calle 40 #24503 e/ 247 y 245 cumplió su objetivo de trazar el plan de trabajo y discutir las estrategias para continuar promoviendo la desobediencia civil, y trabajando con la población para mostrarle la importancia que tiene para el desarrollo económico, político, social y cultural el documento Demanda Ciudadana.

Otro de los objetivos del movimiento, es ratificar el apoyo y promoción del Proyecto Foro Nuevo País, y continuar organizando actividades para protestar por los abusos que comete el régimen contra los activistas de derechos humanos.

Su vice-delegada, la activista Maibel Díaz Cancio, en un contacto telefónico con el Centro de Información hablemos Press enfatizó: “A través de los actos de desobediencia civil -como el llevado a cabo el 24 de Noviembre-  la delegación de Punta Brava le hace saber a la tiranía que el Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata, continúa trabajando -y lo seguirá haciendo sin descanso-, por una Cuba nueva, y que seguiremos exigiéndole a la tiranía  y a sus esbirros que se vayan, porque el pueblo se cansó de tantos abuso y atropello”, y con toda firmeza, concluyó: “Las calles son del pueblo. Todos somos resistencia”.

VIDEOS