Agencia de Prensa Independiente

Agencia de Prensa Independiente
sábado, 8 de diciembre de 2012

12/08/2012 10:26:00 p. m.
Edelmis Rodríguez señala un cartel del municipio 10 de octubre. Foto: Carlos Ríos.


La Habana.- El próximo 10 de diciembre, las Naciones Unidas celebran el Día Internacional de los Derechos Humanos (DD.HH.)  

Desde hace varios años, convocada por el Dr. Darsi Ferrer, la oposición política ha reclamado el respeto y cumplimiento de nuestros más elementales derechos,  con una marcha pacífica frente a la sede de la Oficina Regional de la UNESCO para América latina y el Caribe, en el céntrico parque Villalón, en La Habana, Cuba.  

Hoy, nosotros te convocamos para el próximo 10 de diciembre para que esta marcha no se deje de realizar.

Salgamos a las calles y reclamemos nuestros derechos ciudadanos elementales a la libertad cívica y política, expresados en los 30 puntos de la DUDH.

Te alentamos, además, a denunciar la próxima farsa electoral que se llevará a cabo, a partir del 3 de febrero del 2013, donde el gobierno pretende convertir a funcionarios del Partido Comunista de Cuba (PCC) en delegados de las asambleas provinciales y diputados al poder legislativo.

No te cruces de brazos ante la gran corrupción electoral de los achacosos dirigentes históricos de la revolución.

Desde ahora, y hasta el diez de diciembre, te exhortamos para que distribuyas la Carta Universal de los Derechos Humanos en los 168 parques municipales, calles y otros espacios públicos en toda la Isla.

Municipios de Cuba, invita al pueblo a decir NO a la gran corrupción electoral; al abuso de poder,  a la represión, a la miseria rampante y al continuismo del Partido Comunista de Cuba.

ES TU REFERENDUM. 


Edelmis Rodríguez Lobaina,
Movimiento Municipios de Cuba Derechos Humanos.

Random Posts

CARICATURAS