Agencia de Prensa Independiente

Agencia de Prensa Independiente
sábado, 17 de noviembre de 2012

sábado, noviembre 17, 2012
Por Jorge Alberto Liriano Linares/ Hablemos Press.
Camagüey.- Por obra y gracia divina, alguien me hizo llegar un ejemplar de la prensa oficialista donde, de forma insultante, denigran la decisión de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), al designar como su representante en Cuba a la digna y destacada periodista  y bloguera Yoani Sánchez.
Por supuesto que no voy a gastar material en destacar la frustración de los lacayos que servilmente han vivido lamiendo las botas a sus amos; encubriendo y justificando los crímenes, errores y violaciones del régimen totalitario y antidemocrático de la Isla.
Ya para nadie es un secreto que los medios de prensa oficialista son cómplices, y sobreviven de la falacia, donde el único sentido es encubrir, manipular y confundir -mediante la mentira- en infructuoso ejercicio de culpación que ya nadie les cree.
Hoy, desde mi inhumano encierro donde me reprimen, me torturan y tratan de asesinarme en sus pretensiones de silenciarme y doblegarme, celebro con júbilo la decisión de la SIP, y coincido fervientemente con la designación de tan especial y honorable especialista: La valiente y decorosa Yoani Sánchez.
Auténtica y Genuina comunicadora, cuyo único compromiso es con la verdad sin lisonja ni servilismo; ferviente defensora de la libertad y la democracia; incansable luchadora por los derechos humanos.
Dios es testigo de cómo me regocija esta acertada designación de una mujer que reúne tantos valores humanistas en los que se destacan el honor, la humildad y la sencillez. Hoy me siento mucho más orgulloso de sufrir en cadenas, y mi espíritu de lucha crece al verme dignamente representado por quien es ejemplo de dignidad, moral y principios; quien es ejemplo de resistencia patriótica.
Mil gracias a la Sociedad Interamericana de Prensa,  por tan acertada designación. Hoy, la prensa independiente cubana se viste de gala; los periodistas y escritores nos sentimos menos solos ante la represión, la falta de derechos y libertades; hoy nos sentimos más apoyados y seguros, gracias a Yoani Sánchez, esa genuina representante de la verdad a quien felicitamos con ferviente admiración y le aseguramos humildemente seguir su digno ejemplo; incluso, desde el interior de las mazmorras carcelarias  donde sobrevivimos prisioneros de la muerte.

Random Posts

CARICATURAS