martes, 9 de octubre de 2012

Queda inaugurado Centro de Recreación Los Zapaticos de Rosas en Santiago de Cuba

Por Magaly N. Otero Suárez/ Hablemos Press.

Santiago de Cuba, 9 de octubre.- El sábado 6 de octubre, quedó inaugurado en Santiago de Cuba el Centro de Recreación Los Zapaticos de Rosas, un proyecto independiente enfocado a los niños,  dirigido por Maylín Isaac Sánchez, una ex licenciada en enfermería. 
Maylín Isaac, reveló en un contacto telefónico “el proyecto recreativo Los Zapaticos de Rosa, está formado por un programa de actividades   variadas, que pretende enseñar a niños de la comunidad como aprender juegos tradicionales y de participación; también como participar en competencias, concursos de conocimientos, proyección de películas infantiles, entre otras actividades".   
Los medios utilizados han sido colaboraciones de la familia de la ex licenciada.
“Uno de los fines del proyecto es lograr que los niños se relacionen  e intercambien opiniones  y conocimientos;  brindarles un espacio donde puedan divertirse, ya que las comunidades pequeñas no cuentan actualmente con lugares  destinados a este tipo de actividad para los niños”, explicó.
El día de la inauguración "repartimos dulces, refrescos y otras golosinas; estuvieron presente 8 niños, entre las edades de un año hasta 11".
La sede del proyecto se encuentra en el No. 10 de la  calle 9 entre E y G, reparto Mármol, en Santiago de Cuba.     

VIDEOS